Política antiplagio

Editorial CSIC es miembro de Similarity Check, una iniciativa lanzada por Crossref que agrupa a varias editoriales con el fin de proteger la originalidad de los contenidos que publican.

Similarity Check utiliza el software iThenticate para detectar coincidencias y similitudes entre los textos sometidos a evaluación y los publicados previamente en otras fuentes.

Mediante el depósito de todos nuestros contenidos en la base de datos de Similarity Check permitimos que otros editores comparen sus textos en evaluación con los que Editorial CSIC ha publicado previamente.

Para una información detallada sobre nuestra política de autoría, originalidad y plagio consulte la sección Guía de buenas prácticas.

 

[gl] Editorial CSIC é membro de Similarity Check, unha iniciativa lanzada por Crossref que agrupa varias editoriais co fin de protexer a orixinalidade dos contidos que publican.

Similarity Check emprega o software iThenticate para detectar coincidencias e similitudes entre os textos sometidos a avaliación e os publicados previamente noutras fontes.

Mediante o depósito de todos os nosos contidos na base de datos de Similarity Check permitimos que outros editores comparen os seus textos en avaliación cos que a Editorial CSIC publicou previamente.

Para unha información detallada sobre a nosa política de autoría, orixinalidade e plaxio consulte a sección Guía de boas prácticas..